W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - NECAXA

América - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas se enfrentarán a los Rayos en su partido de la jornada 2 en el Apertura este sábado 31 de julio a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac Ortiz

Esta segunda fecha del campeonato mexicano continúa con el duelo entre América y Necaxa. Estos dos equipos protagonizaron una rivalidad importante en la década de los 90’s y ahora se verán las caras en esta parte inaugural del torneo. Las Águilas no se vieron muy fuertes en su primer encuentro y ahora tendrán que aprovechar la localía para poder llevarse sus primeros tres puntos. Del otro lado, los Rayos comenzaron el torneo tal como terminaron el pasado, con un bajo nivel de juego y perdiendo. Ahora, necesitan corregir cuanto antes si no quieren rezagarse en la primera parte del semestre. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 31 de julio desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Necaxa de la Liga MX.

Durante su debut en este torneo, América se fue con un empate sin goles ante Querétaro. Los azulcremas tienen algunas ausencias importantes, pero se quedaron lejos del nivel que se espera de esta escuadra. La temporada pasada, tuvieron un paso casi perfecto como locales. Ahora, necesitan volver a mostrar esa fortaleza en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Mientras tanto, los Rayos fueron goleados por Santos Laguna y rápidamente están de regreso en los últimos puestos de la clasificación general.

En qué horario se juega el América vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 31 de julio desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Rayos, Jornada 2

Para poder ver este juego, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de TUDN a través de tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Rayos, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 31 de julio a partir de las 19:00 horas.