México

Falleció Sammy Pérez, le dio un paro cardiovascular

El comediante estaba intubado por Covid-19 y había tenido varias complicaciones, en la madrugada del viernes 30 de julio dejó de latir su corazón.

México
0
Sammy Pérez muerte

Sammy Pérez falleció debido a un paro cardiovascular en la madrugada del viernes 30 de julio. El comediante mexicano de 55 años estaba intubado por Coronavirus y su salud se iba deteriorando minuto a minuto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los CM dieron a conocer la lamentable noticia: ''En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir,

Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón,'', se lee en la publicación acompañada de una fotografía.

Cabe destacar que, el integrante del programa XHDerbez había sido ingresado por dar positivo a Covid-19 y poco a poco su salud empeoró. De hecho, se había pedido donaciones o ayudas para poder pagar la cuenta hospitalaria que se acercaba al millón de pesos.