As.com

AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2021: Este dispensador de agua tiene un 74% de descuento en Amazon México

Rápido, eficaz e higiénico: el producto que más usuarios buscan en Amazon tiene más de 18,000 valoraciones

dispensador de agua

Con la temporada de calor, se incrementa el consumo de agua considerablemente y, con ello, la acumulación de botellas de plástico que hacen un grave daño al medioambiente. Además, resulta incómodo servir agua con botellas de más de dos litros, pues son pesadas y nada funcionales. Por eso, una forma práctica y económica de beber agua es añadir un dispensador al garrafón, porque son rápidos, higiénicos y ahorradores y, por lo tanto, evitan gastar dinero en miles de botellas.

En Showroom hemos seleccionado el dispensador de agua TECHVIDA, producto Amazon’s choice en dispensadores de agua, que suma más de 17.000 opiniones, tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas y está en oferta en Amazon México por tiempo limitado.

dispensador de agua para garrafón

DISEÑO DE ALTA CALIDAD

Este dispensador de agua automático está hecho de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta densidad. No es tóxico, no contiene olor y resiste altas temperatura. Comparado con los dispensadores tradicionales, esta bomba es más higiénica por su facilidad de limpieza para, así, evitar la formación de bacterias que se almacenan en las fuentes de agua potable después de un uso repetido.

La ventaja del dispensador de agua eléctrico es que, al ser portátil, se vuelve una gran opción para días de campo, campamentos o lugares de difícil acceso a tiendas alimenticias, para aprovechar el agua de forma eficiente. Se adapta a cuellos de botella con capacidades variadas: 4.5, 5, 7.5, 10, 11.3, 15 y 18.9 litros.

“Lo compré exclusivamente para usar en acampadas, porque llevo agua en un garrafón para la limpieza de los platos y las manos. Es muy práctico para no estar levantando ni tocando el garrafón. Además, dado que el flujo es bajo y controlado, permite ahorrar más agua. Para que quede justo y no se mueva, el diámetro externo de la boca del garrafón debe de ser de 5.5 cm. El dispositivo funciona a la perfección”, dice Josh.

dispensador de agua eléctrico

BATERÍA RECARGABLE CON POTENTE MOTOR

El dispensador eléctrico de agua lleva una batería incorporada de alta capacidad que se carga con una conexión USB. La carga puede durar entre 30 y 60 días, según el uso que se le dé. Bombea aproximadamente 1.2 litros de agua por minuto.

“Muy buen acabado y material. El dispensador tiene un botón para activar la succión del agua, que enciende en color azul al estar despachando el agua. El agua sale con buena presión y sin salpicar. Es recargable mediante conexión USB. La duración de la batería es muy buena; a 10 días de haberlo comprado, aún continúa con carga. El sonido que produce no es fuerte ni incómodo. Es necesario hacer una perforación a la tapa del garrafón para que el dispensador quede firme y no se mueva”, comenta un usuario de Amazon.

dispensadores de agua

¿CÓMO UTILIZAR EL DISPENSADOR DE AGUA?

Para este tipo de dispensador de agua es recomendable tener un garrafón con tapa para que tanto el tubo de silicona como el dispensador queden fijos sin dificultar el bombeo.

Para instalar, primero, atornilla la boquilla en la salida del dispensador. Segundo, coloca el tubo de silicona en la entrada que está en la parte inferior del dispensador. Finalmente, haz un orificio a la tapa de la botella de agua o garrafón para fijar el tubo de silicona y el dispensador.

Para usar, presiona el botón de encendido levemente para comenzar el flujo de agua. Para detenerlo, presiona de nuevo.

 Usuario invitado Palabra clave principal:   dispensador de agua

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-06-2021.