W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Luis Fuentes no se esconde de la exigencia de un título en América

El lateral izquierdo de las Águilas espera que el equipo muestre su mejor versión mientras avance la temporada.

MéxicoActualizado a
Luis Fuentes no se esconde de la exigencia de un título en América
Isaac OrtizMEXSPORT

América debe estar siempre a la altura de la exigencia del título. En conferencia de prensa, Luis Fuentes habló sobre el arranque de temporada del club azulcrema, asimismo, el lateral izquierdo de las Águilas no se escondió y aseguró que en América están obligados al título por la importancia de la institución.

"Este equipo, la tradición que tiene y la exigencia como tal, nos exige estar siempre peleando el título y no nos vamos a salir de ese tenor. Estamos trabajando muy fuerte para hacer mejor las cosas, aún de lo que se pudo haber hecho en el torneo regular el torneo pasado. Hay que ir paso a paso, encontrar ese ritmo futbolístico que nos pueda catapultar a tener buenas actuaciones y sobre todo, empezar a conseguir y a cosechar puntos.

"Tenemos que salir en todas las canchas a dar un buen espectáculo, pero también a conseguir puntos. Se pudieron hacer un poquito mejor las cosas, pero es real que tuvimos ocasiones y oportunidades al frente que nos deja hasta cierto punto tranquilos en ese tema, que estamos generando", explicó el veterano de las Águilas.

Fuentes también se refirió a la llegada de Salvador Reyes, quien será su competencia en su posición, después de una gran temporada con el Puebla. Finalmente, habló de las ausencias provocadas por los compromisos de algunos compañeros en competencias internacionales.

"Entusiasmado porque al final de cuentas esto es un equipo, una familia y estamos trabajando para obtener los objetivos grupales. Viene Chavita haciendo muy bien las cosas del equipo donde viene, el Puebla. Viene a aportar su granito de arena al igual que todos los que estamos aquí y estamos sobre un mismo objetivo, independientemente del jugador que ponga el míster. Estoy contento, porque esto hace que el nivel futbolístico crezca. Va empezando su carrera, se ve que tiene una buena proyección y esperemos que tenga en el futbol mexicano y sobre todo en el club muy buenas actuaciones, sumar aún más de la capacidad que tiene y tenga una carrera exitosa.

Es la jornada 1 y sabemos que están representando a su país con mucho orgullo y a todos nos llena de alegría que estén ahí. Ya cuando esté el plantel completo y conforme vayan pasando los partidos, soltando las piernas y encontrando ese ritmo que todos tenemos y el míster está trabajando, no tengo duda que vamos a ser un equipo muy competitivo y un dolor de cabeza para cualquiera", concluyó.