W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Estadios de Liga MX que han sido centros de vacunación

Los equipos del máximo circuito del futbol mexicano se han unido a los esfuerzos de las autoridades sanitarias para combatir la pandemia de COVID-19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de Bravos Ciudad Juárez
Luis TorresMexsport

Algunos de los estadios de la Liga MX han colaborado en la lucha que lleva el país contra la pandemia de COVID-19 al convertirse en centros de vacunación.

En total, son siete los estadios de clubes del máximo circuito de nuestro futbol que han convertido sus instalaciones en centros para que la ciudadanía acuda para aplicarse la vacuna contra COVID-19.

El Nemesio Diez, casa del Toluca, fue el primer estadio de Liga MX en ser habilitado como centro de vacunación por las autoridades sanitarias del gobierno del Estado de México.

En Nuevo León, primero fue el BBVA, sede de los Rayados, el inmueble en fungir como centro de vacunación y, semanas después, el viejo estadio Universitario de la UANL se unió a la causa.

En Jalisco, la directiva de Chivas puso a disposición las instalaciones del estadio Akron, ubicadas en Zapopan, para que la gente pudiera acudir a aplicarse la vacuna.

En la CDMX, solo el estadio Olímpico Universitario, en los terrenos de CU, fue acondicionado para ser centro de vacunación.

La casa de los Gallos Blancos del Querétaro, el estadio La Corregidora, también ha sido punto donde los ciudadanos de esa ciudad han acudido para aplicarse la vacuna.

El último estadio de Liga MX en unirse a esta lista fue el Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos, que, desde la semana pasada, es punto de vacunación en la ciudad fronteriza.