W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Podemos traer una posibilidad interesante para el club: Miguel Herrera sobre reforzar la defensa

La baja de Francisco Meza por lesión hará que el equipo felino contrate a un zaguero que supla su espacio, situación que se definirá en los siguientes días

Monterrey (México)Actualizado a
Podemos traer una posibilidad interesante para el club: Miguel Herrera sobre reforzar la defensa
Carlos Ramirez

Tigres ya busca al reemplazo de Francisco Meza para lo que resta del torneo, así lo dejó en claro Miguel Herrera, quien pensará muy bien esta oportunidad de reforzar su zaga.

El estratega felino explicó cómo se dio la lesión del colombiano, además, pese a que aún está conforme con los elementos que tiene a la mano para suplirlo y no tener prisa para hacerlo, no cerró las puertas a encontrar un nuevo integrante, ya sea dentro o fuera del país.

"Se barrió 'Pacho' para tratar de tapar una pelota y se trabó con la rodilla en el pato pero bueno, deseándole que salga lo mejor posible de esto. Tenemos que platicarlo (refuerzo) ya el lunes con Mauricio y con Sancho. Sí, la verdad que los muchachos se han comportado bien, Purata me deja tranquilo con las cosas que ha hecho en la pretemporada y tenemos gente para empezar a pensar qué es lo que sigue. Vamos a pensarlo bien, podemos traer una posibilidad interesante para el club", aseguró previo a tomar su vuelo con destino a Tijuana.

Actualmente se manejan nombres como el de Ventura Alvarado para llegar a las filas auriazules, no obstante, todo se resolverá en los próximos días. Cabe destacar, que Meza estaba en planes para formar parte del equipo, sin embargo, la lesión obligó al club a darlo de baja del certamen, asimismo, aumentó la incertidumbre sobre su estadía en la institución, pues el contrato del jugador vence en el mes de diciembre.

Por el momento, la plantilla mermada de ocho bajas (4 seleccionados, 2 lesionado y 2 contagios de Covid-19) viaja hacia la frontera para preparar los últimos detalles de su encuentro contra Xolos, partido que marcará el debut de Herrera en el banquillo felino.

Este fue el once inicial que adelantó Miguel para el juego del domingo

Nahuel Guzmán; Erick Ávalos, Hugo Ayala, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Javier Aquino, Nicolás López y Carlos González.