W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Francisco Meza es dado de baja para el Apertura 2021 con Tigres

El defensa central colombiano será sometido a cirugía por ruptura de ligamentos de su rodilla derecha, se estima una recuperación de 7 a 8 meses.

MéxicoActualizado a
Francisco Meza es dado de baja para el Apertura 2021 con Tigres
Ulises Naranjo

La inesperada lesión de Francisco Meza llevó a Tigres a tomar la decisión de dar de baja al defensor para este torneo Grita México A2021, por lo que la contratación de un defensor central es inminente.

Este sábado el colombiano fue excluido dentro de la página de la Liga MX, abriendo el camino a la directiva y cuerpo técnico de encontrar su reemplazo para las siguientes fechas. Meza sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, problema que lo acontece desde su arribo al equipo felino pues es la cuarta ocasión que presenta esta lesión (en ambas rodillas).

Visitará el quirófano los próximos días y de acuerdo a sus antecedentes, se estima una recuperación de 7 a 8 meses, perdiéndose así el certamen. Miguel Herrera tendrá en la siguiente semana días cruciales.

AS México pudo saber que ya tuvo contacto con representantes de distintos jugadores, mismos que a partir del próximo lunes mostrarán sus propuestas y así verá cuál es el futbolista óptimo a reforzar.

El equipo por ahora viajará a Tijuana para enfrentar la fecha 1 ante Xolos la noche del domingo en punto de las 21:00 horas.