Selección Mexicana

México, con Orbelín y Funes Mori para enfrentar a Honduras

Gerardo Martino mandó a lo mejor de su plantilla para el partido de cuartos de final de la Copa Oro 2021, una derrota ante la 'H' sería un fracaso.

MéxicoActualizado a
ANDY JACOBSOHNAFP

La Selección Mexicana tendrá su compromiso más complicado en la Copa Oro 2021. Cuartos de final ante Honduras, fase en la que está obligada a pasar de ronda. Por ello, Gerardo Martino mandará a su mejor 11 al terreno de juego en espera a que sus futbolistas salgan inspirados y resuelvan la tarea.

Con Orbelín Pineda dio en el clavo para sustituir a Hirving Lozano, mientras que, Rogelio Funes Mori ha cumplido su función. Pata este encuentro, Néstor Araujo tomará el lugar de Carlos Salcedo en la defensa central azteca.

Alineación de México vs Honduras

Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.

Cabe destacar que, el 'Tata' podría echar mano de Alan Cervantes o de Erick Gutiérrez para cerrar el compromiso. Por otro lado, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Erick Sánchez serían las cartas fuertes en busca de cambios ofensivos.

Lo más visto

Más noticias