Copa Oro 2021

Así es Mario Escobar, el árbitro del México contra Honduras

Mario Escobar será el árbitro encargado de pitar el partido de México ante Honduras correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro

México
0
Así es Mario Escobar, el árbitro del México contra Honduras
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

Mario Escobar fue el árbitro designado por la Concacaf para pitar el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro donde se verán cara a cara la Selección Mexicana y su similar de Honduras.

Dicho encuentro se disputará el próximo 24 de julio en punto de las 21:00 horas en el State Farm Stadium ubicado en Phoenix, Arizona.

El cuerpo arbitral que acompañará a Escobar estará conformado por Caleb Wales de Trinidad y Tobago (árbitro asistente 1) y Logan Brown de Estados Unidos (árbitro asistente 2).

Este será el tercer partido que Escobar dirija la edición 2021 de la Copa Oro, debutó dirigiendo el encuentro entre Jamaica ante Estados Unidos y después fue árbitro en el partido de Costa Rica contra Jamaica.

Escobar arbitrando al Tricolor

El partido entre la Selección Mexicana y Honduras no será el primero en el que Mario Escobar sea el árbitro del combinado azteca, ya que se han encontrado en dos ocasiones previas, la primera en un partido amistoso del Tricolor ante Croacia, encuentro que ganó el equipo croata en 2018 y el segundo en la Final de la Copa Oro 2019, donde México se llevó el trofeo ante su similar de Estados Unidos.

Escobar Arbitrando a Honduras

El árbitro guatemalteco también ha pitado en partidos de la Selección hondureña, a ellos les ha pitado en tres ocasiones, el primero fue en un encuentro amistoso que terminó en empate a dos entre El Salvador y Honduras, el segundo también fue en un amistoso, pero en el año 2019, donde Honduras se impuso 4 goles a 0 a la Selección de Puerto Rico.

La última vez que Escobar dirigió un partido a los catrachos fue en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde Honduras ganó por marcador de 2 goles a 0 a su similar de Trinidad y Tobago.