As.com

Tecnología

Realiza llamadas manos libres de alta definición con el audífono Bluetooth Talk 25

Con más de 7,300 calificaciones, este dispositivo inalámbrico es superventas en Amazon México y también transmite música, podcasts y direcciones GPS

manos-libres-jabra

A pesar de que los audífonos inalámbricos de marcas como Xiaomi, Bosé, Samsung o Apple han ganado terreno a los simples manos libres, estos últimos siguen presentes en el terreno tecnológico y son perfectos para las juntas por Zoom o Teams que, en la era del teletrabajo, han llegado para quedarse.

Así que en Showroom nos dimos a la tarea de buscar —entre el extenso catálogo de productos de Amazon México— uno de los manos libres favoritos de los clientes. Descubre todas las características del Jabra Talk 25, que ya supera las 7,300 opiniones y tiene una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas en esta plataforma online.

audifono-inalambrico-jabra

IDEAL PARA TELETRABAJAR

Con este audífono manos libres tendrás llamadas en alta definición, perfectas para tus juntas de trabajo, ya que incorpora un micrófono omnidireccional y un altavoz dinámico de 11 mm, optimizados para conversaciones claras y totalmente nítidas. “Lo uso en Teams y Zoom. Dura más de cuatro horas de uso continuo —soy maestra, tengo tres sesiones continuas y me da batería para todo el día—. Además, el audio es muy bueno y el micro funcional; me escuchan sin interferencias. 100% recomendado”, asevera Abril Arteaga.

Asimismo, con el Talk 25 puedes sacar el máximo provecho de tus medios de comunicación, pues transmite tus direcciones GPS, música y podcasts de forma inalámbrica desde tu celular o tableta. Funciona con tecnología Bluetooth 4.0, tiene un alcance de hasta 30 metros y es fácil de emparejar con cualquier smartphone.

“En cuanto al uso me ha dejado gratamente sorprendido la calidad, el sonido y la calidad del micrófono. Yo lo uso para muchas video conferencias y lo he podido conectar a dos teléfonos sin problemas”, detalla Mario Alberto Barrera.

manos-libres-bluetooth

CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y FÁCIL DE USAR

El manos libres inalámbrico Jabra Talk 25 tiene una batería recargable que dura hasta ocho horas de llamadas y hasta 10 horas en stand by, tras dos horas de carga. Asimismo, incluye una función de Power Nap, que apaga el dispositivo cuando no detecta actividad pasada una hora.

“Este es un excelente manos libres, se conecta muy rápido, tiene indicadores para batería y para el Bluetooth, la pila le dura bastante y carga muy rápido; además, se ve de buena calidad. Hasta el momento no he tenido problemas con él” afirma un cliente de Amazon.

Aparte de ser fácil de usar —tan solo debes conectarlo a tu dispositivo vía Bluetooth y listo—, incorpora una guía de voz que te notifica cuándo debes cargar el manos libres, a la vez que proporciona actualizaciones sobre el estado de su conexión.

manos-libres-inalambrico

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.