As.com

TECNOLOGÍA

Este reloj inteligente Huawei Watch GT 2 tiene un 38% de descuento

Con vidrio 3D de alta calidad, seguimiento GPS de tus entrenamientos y más de 3,700 valoraciones en Amazon

0
reloj inteligente huawei

Los avances tecnológicos han hecho que los relojes se vuelvan más que un accesorio al que conferimos parte de nuestra personalidad, pues ahora, además, son inteligentes e integran nuevas funcionalidades que facilitan nuestra vida diaria. Hoy día, se amoldan a nuestras necesidades y fungen como nuestros aliados en diversas actividades como la salud, el deporte y el trabajo. Por ello, en Showroom hemos seleccionado el reloj inteligente Huawei Watch GT 2, con un más de 3,700 valoraciones en Amazon México. Ahora, con un 38% de descuento.

reloj inteligente huawei

DISEÑO CLÁSICO INTELIGENTE

Este reloj inteligente de la marca Huawei, de superficie curva y un diseño clásico inspirado en el minimalismo, integra un vidrio 3D de alta calidad para obtener una visión sin bisel. Tiene una pantalla de 1.39 pulgadas con respuesta táctil precisa y un chip, Kirin A1, con procesador propio, que alcanza altas velocidades y permite ahorrar energía. Su algoritmo inteligente de segunda generación hace que el dispositivo consiga un óptimo desempeño, tanto de día como de noche. La batería rinde hasta dos semanas de duración o de 30 horas con uso continuo del GPS.

Su Bluetooth Low Energy (BLE) 5.1 incrementa su capacidad para evitar embotellamientos de procesamiento. Además, ofrece múltiples funciones, como notificaciones de mensajes, almacenamiento interno de música, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax.

reloj inteligente huawei

TU ENTRENADOR PERSONAL

Este Huawei Watch GT 2 hace un seguimiento de tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento precisos –GPS y Glonass–. Es capaz de detectar el inicio de tu entrenamiento, reconocer cuál es y recordarte que actives el registro. Tiene 15 modos de entrenamiento preinstalados y 10 modos dirigidos para corredores: andar en bicicleta, natación, correr al aire libre, escalada, senderismo, triatlón, montañismo, caminata, carreras de resistencia y más. Asimismo, detecta la saturación de oxígeno en la sangre para que te mantengas sano y seguro y monitorea tu ritmo cardíaco con eTrueSeen 3.5.

hot sale 2021

TÚ MÚSICA Y TUS CONTACTOS EN TU MUÑECA

Haz llamadas de voz mediante el Bluetooth, durante tus entrenamientos o en tu vida diaria, con un rango de conexión de hasta 150 metros. Y, para hacerlo más accesible, te permite sincronizar tus contactos para que los localices rápidamente.

También tiene un modo de música con 24 horas de reproducción, gracias a su conectividad vía Bluetooth. Así, podrás entrenar con tu música favorita, controlada desde el reloj.

“Es el primer smartwatch que compro y me gustó mucho. Tiene una muy buena pantalla. No es muy pesado. Las notificaciones se ven bien y las llamadas se escuchan con buen volumen. Lo que me fascinó es la duración de la batería: llegó un viernes y, dos semanas después, aún me quedaba un 20% de pila, claro, con un uso intermedio. Estoy muy feliz con mi primer smartwatch”, comenta Luis Vargas.

reloj inteligente huawei

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.