W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El hombre que encontró trabajo haciendo el currículum a mano

Ángel Medina perdió a su hijo y su empleo, por lo que buscó trabajo. Su historia se viralizó, a través de redes sociales. Finalmente lo contrataron.

MéxicoActualizado a
El hombre que encontró trabajo haciendo el currículum a mano
Twitter

Un hombre de 44 años, quien perdió a su hijo y su empleo se viralizó en redes sociales después de hacer su currículum a mano y pegarlo en diferentes partes de Hermosillo, Sonora.

La historia de Ángel Medina se volvió tendencia luego de que el hombre, quien se vio en la necesidad de hacer su currículum a mano y difundir con sus medios el documento en el que pedía trabajo para subsistir, recibiera 30 ofertas de trabajo, según Canal 6.

El hombre puso en una hoja de papel las cosas que sabía hacer con relación al cuidado de ganado, crianza de animales y de rancho, así como algunas de sus características positivas, como el no tener ningún vicio.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió junto a su número telefónico Ángel Medina.

De acuerdo con los medios que le dieron seguimiento a la información, el hombre decidió realizar el currículum a mano debido a que hacer impresiones requería de mucho dinero, el cual no tenía, ya que la pérdida de su hijo provocó que él cayera en una difícil situación emocional y económica.

Su historia fue transmitida a través de las redes sociales, y posteriormente los medios encontraron al hombre, quien aceptó una de las ofertas laborales en Guadalajara.

“Un aplauso para don Ángel Medina, quien se viralizó en redes por hacer su CV a mano y lo pegó en paredes, postes, cabinas telefónicas de Hermosillo. Recibió 30 ofertas y ahora tiene trabajo”, escribió Teléfono Rojo.