Temas del día Más temas

LIGA MX

10 refuerzos a seguir en el Apertura 2021

El arranque de temporada está cerca, el mercado de verano está que arde y los equipos se están reforzando para buscar concretar el objetivo de ser campeones

Ciudad de México
10 refuerzos a seguir en el Apertura 2021
Cristian de Marchena Mexsport

El arranque del Apertura 2021 está cada vez más cerca y los 18 equipos de la Liga MX continúan reforzándose para buscar consumar el objetivo de ser campeones.

El mercado de verano está que arde en el futbol mexicano, jugadores que ya militaban en México buscarán seguir creciendo en otros clubes, mientras que otros llegan del extranjero a comenzar su aventura en nuestro país.

Estos son los diez refuerzos a seguir de Liga MX en el Apertura 2021:

Salvador ReyesSalvador Reyes

SALVADOR REYES (AMÉRICA)

No hubo un mejor volante/laterla por izquierda en el torneo pasado que Salvador Reyes. Fue clave en la gran temporada que llevó al Puebla a ser el equipo sensación y hoy recibe la oportunidad de mostrarse en uno de los grandes de nuestro futbol, el América.

Santiago OrmeñoSantiago Ormeño

SANTIAGO ORMEÑO (LEÓN)

El mexicano con más goles en el año deportivo 2020-2021 como carta de presentación. La gloria le ha llegado a Santiago con su carrera ya muy avanzada, pero, tras triunfar en Puebla, ahora con León puede crecer más.

Erick AguirreErick Aguirre

ERICK AGUIRRE (MONTERREY)

Es uno de los futbolistas mexicanos con mayor crecimiento en las últimas temporadas. Surgido en Morelia, pasó al pachuca y maduró para estar convertido hoy en un jugadorazo de talla selección nacional.

Héctor MorenoHéctor Moreno

HÉCTOR MORENO (MONTERREY)

Es verdad que hace tiempo que no se ve al defensor en su mejor nivel, pero es una realidad que su regreso al futbol mexicano es una gran noticia. Liderazgo y calidad en zona baja para Rayados.

Nicolás IbañezNicolás Ibañez

NICOLÁS IBAÑEZ (PACHUCA)

Se cansó de ser el mejor jugar del Atletico San Luis por años. Su salida del club potosino era obligada para seguir creciendo. Goleador contundente, será de gran ayuda para los Tuzos.

Fernando AristeguietaFernando Aristeguieta

FERNANDO ARISTEGUIETA (PUEBLA)

Desde su llegada a México, para jugar en Morelia, el venezolano ha demostrado que es un atacante confiable y no ha dejado de anotar. En Mazatlán se consolidó y hoy tendrá la responsabilidad de ser el hombre gol en La Franja.

Florian ThauvinFlorian Thauvin

FLORIAN THUVIAN (TIGRES)

Internacional con Francia, estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el Olympique de Marsella lo despidieron con honores. Hay dudas sobre su estado físico, pero es una de las grandes bombas del mercado de verano en México.

Esteban AndradaEsteban Andrada

ESTEBAN ANDRADA (MONTERREY)

Ex Boca Juniors, llega al arco de Rayados a aportar toda la personalidad y liderazgo que le ha caracterizado durante su carrera. Su estilo lo hace también un guardameta espectacular.

Higor MeritaoHigor Meritao

HIGOR MERITAO (PUMAS)

Ya lo advirtió a su llegada a CU: "Michos no nos conocen, ya nos conocerán". Se ha destacado en la pretemporada de los Pumas con gran calidad en el mediocampo.

Alessio da CruzAlessio da Cruz

ALESSIO DA CRUZ (SANTOS)

Este delantero holandés es la eciente contratación del Santos Laguna. Su carta pertenece al Parma, de Italia, pero su último equipo fue el Groningen de la Eredivisie, donde anotó cuatro goles en 22 partidos.