W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Equipos de CDMX arrancarían Apertura 2021 a puerta cerrada

América, Cruz Azul y Pumas, de manera conjunta con autoridades sanitarias, habrían decidido jugar sin público debido al alza de contagios por COVID-19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Equipos de CDMX arrancarían Apertura 2021 a puerta cerrada
Carlos RamirezMexsport

Debido al alza en los casos positivos de COVID-19 que se ha registrado en las últimas semanas en la Ciudad de México, América, Cruz Azul y Pumas han decidido jugar sus primeros partidos del Apertura 2021 a puerta cerrada.

Según fuentes consultadas por As México, los tres equipos capitalinos, de manera conjunta con las autoridades sanitarias, han tomado la decisión de jugar sus encuentros como local en el arranque de temporada sin la presencia de público en las tribunas de los estadios Azteca y el Olímpico Universitario.

La medida se aplicaría también para los encuentros de los equipos de Liga MX Femenil, la cual inicia temporada este fin de semana.

La decisión no se ha hecho oficial, pero en las próximas horas se podría dar el anuncio, respaldado por la Liga MX.

En el caso del Atlante, que también juega en la Ciudad de México, se mantendrán a la espera del avance de contagios para tomar una decisión, aunque todo indica que también iniciarían temporada sin público en las tribunas del estadio de la Ciudad de los Deportes. Los Potros debutan en casa el 1 de agosto, frente a Correcaminos.