W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

LaLiga presenta su once ideal de españoles que jugaron en México

Futbolistas de la talla de Emilio Butrageño, Pep Guardiola y Michel fueron incluidos en este recuento de los españoles que tuvieron paso por nuestro balompié

Ciudad de MéxicoActualizado a
LaLiga presenta su once ideal de españoles que jugaron en México
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

LaLiga dio a conocer su once ideal de españoles que han jugado en México, donde destaca, por supuesto, la presencia del hoy técnico del Manchester City, Josep Guardiola.

Hace unos días, LaLiga ya había dado a conocer su once ideal de mexicanos que han militado en clubes de España, por lo que ahora presentó el de futbolistas de aquél país que tuvieron un paso nuestro balompié.

En este once ideal de españoles que han jugado en México se encuentra Pep Guardiola, quien tuvo un breve paso ya en el final de su carrera con los Dorados de Sinaloa.

En el equipo también destaca Michel, quien jugó en el Celaya y, además, ya en su faceta de técnico, dirigió a los Pumas de la UNAM.

Emilio Butragueño, leyenda del Real Madrid, también fue incluido en esta alineación por su paso en el Celaya, además de José Mari Bakero, que vistió la casaca del Veracruz, y Carlos Muñoz, goleador del Puebla.

Aquí el once ideal de españoles que jugaron en México, según LaLiga:

Once ideal LaLiga
Ampliar
Once ideal LaLigaCortesía: LaLiga