Actualidad

Ofrecen talleres gratuitos para emprendedores en  Azcapotzalco 

Los talleres gratuitos van dirigidos para emprendedores, así como entrenadores deportivos que residan en la alcaldía Azcapotzalco. 

Ciudad de México
0
Ofrecen talleres gratuitos para emprendedores en  Azcapotzalco 

La alcaldía Azcapotzalco impartirá un taller de nutrición gratuito dirigido a entrenadoras y entrenadores deportivos de todas las disciplinas. Las fechas son; los jueves 15, 22, 29 de julio y 5 de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 12 de la noche, en las instalaciones del Deportivo Azcapotzalco, ubicado en la avenida San Pablo, esquina Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara.

Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, informó que: “El taller de nutrición abordará los temas básicos para entender la nutrición humana, aprender a llevar una alimentación benéfica para la práctica deportiva y las consecuencias de una mala alimentación”.

Para registrarse, los interesados deben entrar al siguiente LINK y llenar el formulario, mismo que también es totalmente gratuito.

Temas para cada sesión

Se otorgará constancia de participación si se cuenta con asistencia a las cuatro sesiones. La sesión uno es Nutrición Saludable para abordar mitos y realidades en la alimentación, vitaminas, minerales y macronutrientes. La segunda sesión es Obesidad y Alimentación para conocer los problemas generados por azúcares añadidos, el sedentarismo y la relación entre el estrés y la digestión.

La sesión tres es Enfermedad y Nutrición para recibir información sobre diabetes, hipertensión y dislipidemias. Por último, la cuarta sesión es metainflamación para aprender sobre grasas saturadas, estrés oxidativo y ejercicio.

Te puede interesar: Programa Social en Azcapotzalco beneficia a 200 mujeres