W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Ofrecen talleres gratuitos para emprendedores en  Azcapotzalco 

Los talleres gratuitos van dirigidos para emprendedores, así como entrenadores deportivos que residan en la alcaldía Azcapotzalco. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ofrecen talleres gratuitos para emprendedores en  Azcapotzalco 

La alcaldía Azcapotzalco impartirá un taller de nutrición gratuito dirigido a entrenadoras y entrenadores deportivos de todas las disciplinas. Las fechas son; los jueves 15, 22, 29 de julio y 5 de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 12 de la noche, en las instalaciones del Deportivo Azcapotzalco, ubicado en la avenida San Pablo, esquina Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara.

Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, informó que: “El taller de nutrición abordará los temas básicos para entender la nutrición humana, aprender a llevar una alimentación benéfica para la práctica deportiva y las consecuencias de una mala alimentación”.

Para registrarse, los interesados deben entrar al siguiente LINK y llenar el formulario, mismo que también es totalmente gratuito.

Temas para cada sesión

Se otorgará constancia de participación si se cuenta con asistencia a las cuatro sesiones. La sesión uno es Nutrición Saludable para abordar mitos y realidades en la alimentación, vitaminas, minerales y macronutrientes. La segunda sesión es Obesidad y Alimentación para conocer los problemas generados por azúcares añadidos, el sedentarismo y la relación entre el estrés y la digestión.

La sesión tres es Enfermedad y Nutrición para recibir información sobre diabetes, hipertensión y dislipidemias. Por último, la cuarta sesión es metainflamación para aprender sobre grasas saturadas, estrés oxidativo y ejercicio.

Te puede interesar: Programa Social en Azcapotzalco beneficia a 200 mujeres