W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Gasolina en México ronda los 24 y 25 pesos 

En el estado de Jalisco se encuentran los precios más altos de la gasolina Magna y Premium; el alza del combustible persiste desde junio pasado. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gasolina en México ronda los 24 y 25 pesos 

Los precios de la gasolina continúan a la alza desde el mes de julio en diferentes entidades de la República Mexicana, actualmente mantiene una tendencia a la alza y ya alcanza en algunas entidades los 24 y 25 pesos.

El portal PetroIntelligente, destacó que en Jalisco principalmente la gasolina Magna ronda los 24 pesos, mientras que la Premium los 25 pesos, colocándose como la entidad con mayores costos del combustible.

En promedio la gasolina Magna Regular se ubica en 20.28 pesos el litro, mientras que la Premium está en 22.28 pesos.

En la Ciudad de México la gasolina más cara se encuentra en la alcaldía Coyoacán (Magna $21.89), y el Álvaro Obregón con la Premium que se costea en $23.69. Asimismo, las gasolinas más baratas se encuentran en Venustiano Carranza en 19.39 pesos la Magna.

Para el Estado de México, los precios más altos se encuentran en Ecatepec; $22.99 la Magna, mientras que en Tlatlaya la más cara es Premium y ronda los 24.55 pesos. Los combustibles más baratos se encuentran en el municipio de Chalco (Magna $19.19).

 Te puede interesar: ¿Cómo tramitar el pasaporte y para qué sirve?