Lucha Libre

Alberto El Patrón presenta el evento ‘Hecho en México’ en la CDMX

Al lado de la promotora Robles Patrón Promotions, el luchador aseguró que dará trabajo al talento que las empresas les niegan en nuestro país para que laboren también en Estados Unidos

México
0
Todo el roster de El Patron Robles Promotion en la conferencia de prensa

Alberto El Patrón y Fernando Robles presentaron Robles Patrón Promotions, empresa que traerá a los mejores talentos internacionales con contratos flexibles.

En una conferencia de prensa realizada en el Pepsi Center, Alberto El Patrón presentó el evento ‘Hecho el México’, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en la Ciudad de México.

Contratos flexibles y mejores condiciones laborales para los luchadores, así como visas de trabajo para que vayan a otros países a trabajar, son algunas de las cosas que llegan con esta nueva propuesta de Lucha Libre en México.

Parte del talento internacional que llegará es Carlito, ex luchador de la WWE, al igual que Cinta de Oro (Sin Cara), Super Nova, La Máscara, Hijo de Dos Caras, Máximo, Tonina Jackson Jr. Y Averno son algunos de los luchadores que estarán en la función de Hecho en México.

Por parte de las féminas, Diosa Quetzal, Reina Dorada y la Reina de Chocolate llegan para explotar la división en la empresa y México, la culpa ha crecido mucho en los últimos años.

Las leyendas también estarán presentes como Dos Caras y el Hijo de Fishman para mostrar un poco de la lucha clásica, pero no se descarta que leyendas como los Villanos o Solar formen parte de la empresa.

La gran sorpresa fue la llegada de Texano Jr., luchador que pertenecía a la Triple A, pero que firmó su contrato en la conferencia de prensa.

Por otra parte, Alberto El Patrón comentó que solo habrá cuatro campeonatos, el de Parejas, el Femenino, el Crucero y el Campeonato absoluto de Robles Patrón Promotions.

Sobre sus aspiraciones a futuro, tienen proyectada una gira por Centroamérica y en el Reino Unido en la Cómic Con de ese país europeo.

TE PUEDE INTERESAR: La Empresa humilla a Pagano en Verano de Escándalo

Triple A y el CMLL están invitados a formar parte del proyecto, debido a que Alberto pide a ambas empresas que trabajen en conjunto por el bien de la lucha libre Mexicana.

De esta forma, se presentó la empresa Robles Patrón Promotions que tendrá más fechas en la CDMX, una en septiembre y en enero.