AAA

La Empresa humilla a Pagano en Verano de Escándalo

Puma King y los miembros de la agrupación aparecieron en la segunda noche de Verano de Escándalo para atacar al 'Noa Noa Style', pues será su rival en Triplemanía XXIX

México
0
Puma King y los integrantes de La Empresa atacaron a Pagano en Verano de Escándalo

Lucha Libre Triple A World Wide llevó a cabo la segunda parte de Verano de Escándalo, como parte de la ‘Gira por la Identidad de México’ que realizan en pueblos mágicos y ciudades turísticas.

En esta ocasión, Aerostar y Drago volvieron a hacer equipo, junto a Pagano para enfrentar a Chessman, Súper Fly y Abismo Negro Jr. en una lucha llena de vuelos por parte de los estetas.

Sin embargo, la lucha no estuvo exenta de los momentos polémicos, pues el triunfo se lo llevó la tercia liderada por el ‘Asesino de la Luz Roja’ cuando el mismo Súper Fly le propinó un foul a Aerostar frente al réferi Copetes Salazar, quien lo toleró y dio la cuenta de tres en favor de los rudos.

Posteriormente, Fly le quitó la máscara a Aerostar para continuar con la rivalidad que ambos luchadores mantienen desde que se disolvió la Real Fuerza Aérea. Aunque eso no acabó ahí, pues los integrantes de La Empresa, comandados por Puma King, aparecieron para atacar a Pagano y los luchadores de AAA.

Recordemos que el 'Noa Noa Style' y Chessman serán sus rivales en la lucha de tercias en Tripleamnía XXIX.

Por otra parte, Octagón Jr. y el Komander enfrentaron a Villano III Jr. Y Toxin, lucha que marca la continuidad de la rivalidad entre el ‘Amo de los Ocho Ángulos’ y el ‘Hijo del Rey Arturo’.

De hecho, la lucha estuvo llena de vuelos; sin embargo, Villano III Jr. aprovechó un descuido del réferi para propinarle un foul a Octagón Jr., el cual le dio la victoria al bando de los rudos.

TE PUEDE INTERESAR: Deonna Purrazzo derrotó a Lady Shani en Verano de Escándalo

Por último, la lucha que abrió las acciones en la segunda noche de Verano de Escándalo fue entre Las Tóxicas Lady Maravilla, Flammer y La Hiedra en contra de Pimpinela Escarlata, Big Mami y Sexy Star.

En ese duelo, Mamba intervino en el combate para atacar a Pimpinela y así ayudar a Las Tóxicas a llevarse el triunfo sobre las técnicas.