W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Hijo del Vikingo: “Puedo darle más brillo al campeonato Crucero”

El luchador indicó que tiene la espina clavada de poseer el título de Triple A, pero sabe que Laredo Kid no es un rival fácil

MéxicoActualizado a
Hijo del Vikingo en la conferencia de prensa de Triple A
Fernando Salazar

Hijo del Vikingo tiene un objetivo en Triple A, el campeonato Crucero, que está en poder de Laredo Kid, su compañero de equipo en Tirplemanía XXIX; sin embargo, el esteta sabe que le puede dar un poco más de prestigio al título.

“El Crucero. Yo siempre he estado con el campeonato Crucero que tiene Laredo Kid, desde que me dieron mi primera oportunidad contra Australian (Suicide) que fue por el campeonato Crucero, en ese entonces lo tenía él y me encantó. Está muy bonito, me identificaría mucho el que fuera Campeón Crucero. Tengo esa espinita bien clavada, pero lo tiene Laredo, sacaríamos luchas muy padres, de cinco estrellas. Sí quisiera que estuviera de este lado ese campeonato.

“Ese campeonato es para pulirlo bien y la verdad es que Laredo (Kid) lo ha pulido muy bien, pero sé que yo le puedo dar un poquito más de brillo”, indicó Hijo del VIkingo en entrevista con AS México.

Otro tema que tiene pendiente el Hijo del Vikingo es luchar en el extranjero. Desde hace más de un año, el luchador ha querido emigrar para poner a prueba sus conocimientos y, de hecho, se ve luchando en empresas como All Elite Wrestling e Impact Wrestling.

“Formar parte de alguna empresa y ¿por qué no? Algunas fechas como independiente, pero pues la tirada es pisar AEW, Impact, estar trabajando con ellos, ¿por qué no?”, aseguró.

De hecho, el luchador mexicano detalla que el tema de la visa lo ha frenado de cumplir ese sueño, algo que espera resolver este mismo año.

Por la visa, no he podido pisar el extranjero, pero yo quiero este año ya ir al extranjero y yo sé, lo decreto, que este año me voy a ir al extranjero”, dijo.

Sobre algún campeonato que le gustaría ostentar en AEW o Impact, comentó que está cien por ciento enfocado en el Crucero de Triple A, por el momento.

Me he enfocado mucho en ese, pero igual, ya una vez que pises una de esas dos empresas, buscar un campeonato”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: Deonna Purrazzo derrotó a Lady Shani en Verano de Escándalo

Por último, comentó que la Copa Triplemanía o Copa Bardahl, es un trofeo más que le gustaría tener en su vitrina.

Imagínate llevarte esa victoria en un Triplemanía, la verdad es que es algo satisfactorio, para cualquiera de mis compañeros todos la quisieran, hasta yo y sería algo muy padre tener esa copa y la verdad es algo inigualable”, finalizó.

El Hijo del Vikingo hará equipo con Laredo Kid en Triplemanía XXIX para enfrentar a los Lucha Brothers, Taurus y un luchador sorpresa por los campeonatos en Pareja de Triple A.