W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Ayrton Preciado se perderá el arranque el Apertura 2021

El jugador se lesionó durante su participación en la Copa América con la Selección de Ecuador, por lo que reaparecerá hasta agosto

MéxicoActualizado a
Ayrton Preaciado en su presentación con Santos Laguna
Enrique TerrazasMEXSPORT

Santos Laguna experimenta una baja de cara al arranque del Apertura 2021, pues Ayrton Preciado resultó lesionado en la Copa América 2021.

A través de un comunicado, el equipo lagunero informó que el ecuatoriano sufrió un desgarro muscular del isquiotibial derecho.

“Durante su participación con la Selección Nacional de Ecuador en la Copa América 2021, en la que tuvo actividad en cuatro partidos y anotó dos goles, el volante Ayrton Preciado sufrió un desgarro muscular del isquiotibial derecho. De acuerdo a su evolución, el jugador santista estaría disponible la primera semana de agosto”, se puede leer en el texto del equipo.

Debido a esta lesión, Preciado se perderá los partidos contra Necaxa y Cruz Azul, por lo que se estima que su regreso a las canchas se estima que sería en contra de los Tigres en el Volcán el 7 de agosto; sin embargo, podría regresar contra las Chivas o el Atlas.

TE PUEDE INTERESAR: América arranca pretemporada con triunfo sobre Santos

“Ayrton, quien fue clave en el pase de su representativo a los Cuartos de Final de dicho certamen, comenzó su rehabilitación de forma inmediata y reportará el 21 de julio para continuar sus labores en Territorio Santos Modelo, bajo la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte.

“De acuerdo a su evolución, el jugador santista estaría disponible la primera semana de agosto”, prosigue el comunicado.