W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Herrera: ''Roger Martínez ha hecho muy bien las cosas''

El ex estratega del América no podía usar al extremo colombiano por órdenes de la directiva, pero el pasado torneo las Águilas echaron mano de su talento.

MéxicoActualizado a
  R
Isaac Ortiz

Miguel Herrera, nuevo estratega de los Tigres de la UANL se verá las caras con el América en duelo de pretemporada. El 'Piojo' conoce perfectamente a las Águilas y destacó el buen momento que vive Roger Martínez dentro y fuera del campo de juego.

En conferencia de prensa previo al duelo, Herrera elogió al extremo colombiano: "El caso de Roger (Martínez) que ha hecho muy bien las cosas y jugadores que llegaron a la institución y que están fortaleciendo al grupo.'', expresó.

Por otro lado, el técncio mexicano opinó sobre el funcionamiento del club azulcrema bajo el mando de Santiago Solari:  “No le he visto muchos cambios (al América), la verdad. El equipo está jugando bien, los muchachos están haciendo bien las cosas, dándole la oportunidad a jugadores que en nuestro momento no querían que jugaran y bueno, pues hoy están funcionando.'', mencionó Miguel.

Cabe destacar que, las Águilas han derrotado a los Rojinegros del Atlas y a Santos Laguna en la presente pretemporada, ambos cotejos por 1-0.