W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Ochoa, molesto con la Concacaf tras la lesión del 'Chucky' Lozano

El fuerte golpe que se llevó el futbolista del Napoli en el inicio de la Copa Oro provocó la furia del arquero que se encuentra en Tokio con el 'Tri' Olímpico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ochoa, molesto con la Concacaf tras la lesión del 'Chucky' Lozano
Cristian de Marchena

Guillermo Ochoa no dudó en expresar su enojo contra la Concacaf tras la lesión del 'Chucky' Lozano en el partido contra Trinidad & Tobago de la Copa Oro. El futbolista del Napoli se llevó un fuerte golpe y de acuerdo con el último reporte médico de la Selección Mexicana, Lozano se encuentra estable.

A través de sus redes sociales, Ochoa se manifestó en contra de la Concacaf y de la propia Copa Oro al ver la lesión de Hirving Lozano. El guardameta se encuentra en Hiroshima, Japón previo al arranque de los Juegos Olímpicos, donde 'Memo' es uno de los tres refuerzos del 'Tri' Olímpico que buscará colgarse una medalla.

No es la primera vez que Guillermo Ochoa se queja del arbitraje de la zona, pues apenas abril ,el portero de 35 años explotó contra los silbantes tras la lesión que se llevó Chucho López durante el partido entre América y Olimpia correspondiente a la Concachampions.