Selección Mexicana

Hirving Lozano abandonó debut en Copa Oro tras dura entrada

El futbolista mexicano del Napoli tuvo que abandonar el partido de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago tras un fuerte golpe en la cabeza.

México
0
Hirving Lozano abandonó debut en Copa Oro tras dura entrada
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Las malas noticias llegaron pronto para la Selección Mexicana en el debut dentro de la Copa Oro. Hirving ‘Chucky’ Lozano abandonó el campo al minuto 15’ tras recibir un empujón por la espalda dentro del área y después un impacto en la cabeza contra la rodilla del portero trinitari Phillip. El delantero azteca dejó la cancha en camilla y con collarín, pero consciente a pesar de la dura entrada que incluso le causó un sangrado cerca del ojo.

Hirving Lozano fue trasladado a un hospital cercano al AT&T Stadium, donde estarán pendientes de su diagnóstico y la gravedad de la lesión para informarlo en las próximas horas.

Efraín Álvarez fue quien ingresó al duelo contra Trinidad y Tobago en lugar de Hirving Lozano, además de que tras el empujón por la espalda sobre el 'Chucky', el árbitro central decidió no marcar una posible pena máxima en favor de México.