Liga MX Femenil

Jana Gutiérrez sobre su llegada a Tigres: Vine aquí porque vi a futuro

La actual jugadora felina expresó que Roberto Medina la utiliza por ahora como lateral o volante; además explicó lo duro que fue separarse de su hermana Jaidy en el América

Monterrey (México)
0
Jana Gutiérrez sobre su llegada a Tigres: Vine aquí porque vi a futuro
Jorge Martinez Jorge Martinez

Emocionada y muy enérgica por ya comenzar el Apertura 2021 con Tigres Femenil, así se dijo estar Jana Gutiérrez, quien detalló cuáles fueron los motivos que la orillaron a tomar la decisión de cambiar del América al club felino, donde el compromiso estará al cien por ciento.

"Lo que me motivó para aceptar esta decisión fue porque vi a futuro, pensé y tomé la decisión de que aquí iba a crecer más y mis planes siempre tengo que ver a futuro donde vaya a ser mejor persona y crecer más, tener oportunidades para ciertas cosas. Vengo muy comprometida con este gran equipo, se que llego a la institución con más campeonatos y me causa entusiasmo de poder llegar a aportar y hacer las cosas bien", comentó en su primera conferencia de prensa.

La oriunda de la Ciudad de México confesó sus propósitos a cumplir con las auriazules, las cuales de la mano de Roberto Medina espera dar lo mejor de sí, además de revelar cuál es la posición que está utilizando en las interescuadras de la plantilla.

"Mis propósitos son tener más minutos de lo que esperaba y crecer, aprender; estoy emocionada porque sé que día con día voy a aprender algo nuevo, mis compañeras me van a exigir todos los días al igual que Roberto. De lo que se ha dado hasta el momento estaré por la banda, de lateral o volante por los dos lados", agregó.

Fue duro separarse de su hermana

Gutiérrez aceptó lo complicado que fue distanciarse de su hermana Jaidy, pues creció futbolísticamente a lado de ella durante toda su carrera, pero se encuentra entusiasmada en este nuevo reto.

"Eso de no jugar con mi hermana si me llegó a pegar poco porque estoy acostumbrada toda mi vida desde chica, en selección estar con mi hermana, fue un cambio drástico de estar todo tiempo con ella a ya no estar, de compartir opiniones, que me viera en los entrenamientos y corrigiera o dijera cosas para mejorar, va a ser difícil que alguien me lo diga, pero lo que me mueve aquí es que estoy demasiado feliz, entusiasmada de empezar un nuevo reto en mi carrera", comentó.