W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Cupra impone su sello en un yate que sale de lo habitual

Está infundido en los elementos y colores icónicos del Formentor, el primer modelo desarrollado desde cero por la marca española.

MéxicoActualizado a

Siguiendo los pasos de otras marcas de autos de lujo, Cupra ha logrado imponer su sello de deportividad -diseño y desempeño- en una embarcación que rompe con los esquemas de lo tradicional: el De Antonio Yachts D28 Formentor.

Tomando como inspiración para el diseño al Formentor, el primer modelo de desarrollo propio de Cupra, este yate destaca no solo por su estilo, sino también por la velocidad que puede lograr sobre el agua.

Ampliar

Creado junto con el reconocido fabricante de yates De Antonio Yachts, esta embarcación es reconocible por llevar el color insignia del Formentor -azul petróleo- y del logotipo de Cupra -cobre-, así como por los detalles en negro y la fibra de carbono.

Estos detalles junto con el estilo aerodinámico, hacen que este yate sea identificado como un verdadero Cupra.

Como buen Cup Racing, el alto desempeño se hace presente una vez que entra en acción. En total, son 400 caballos de fuerza los que impulsan a esta embarcación que es capaz de registrar una velocidad máxima de 40 nudos (74 km/h).

A pesar de solo tener 8 metros de eslora, el De Antonio Yachts D28 Formentor tiene capacidad para diez pasajeros gracias a su bajo peso y a que tiene una cubierta a un mismo nivel. Incluye áreas con asientos y mesas, y un baño completamente equipado.

Ampliar

Lo interesante de este yate de Cupra es que no se trata de un estudio de diseño, pues se fabricará para su venta al publico a finales de 2021.