W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera estaría en la mira del Valencia

José Bordalás habría pedido expresamente al mediocampista mexicano para reforzar al cuadro ché, al ex jugador de Tuzos le resta un año de contrato con el Atlético de Madrid.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera estaría en la mira del Valencia
Victor Posadas

Héctor Herrera podría cambiar de aires para la siguiente campaña. El mediocampista surgido de Pachuca estaría en la mira del Valencia para reforzar su plantilla y encajaría perfectamente en lo que pide el nuevo estratega ché, José Bordalás.

Según información del portal Tribuna VFC, el ex técnico del Getafe habría pedido expresamente al jugador del Atlético de Madrid para reforzar su contención y poner nuevamente en el mapa a uno de los equipos históricos de España.

Cabe destacar que, 'HH' tiene contrato con la entidad colchonera hasta julio de 2022, pero el Atleti vería con buenos ojos la transacción. De hecho, con Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñiguez, Thomas Lemar y Kondogbia, la pelea por un puesto en el mediocampo está al rojo vivo.

El portal Transfermarkt tiene valuado a Herrera en 7 millones de euros y al tener 'pase europeo' no contaría como extranjero en el club naranjero.