TIKITAKAS

Anel Noreña responde a Sara sosa, quien solicitó en Miami administrar la herencia de José José

Anel comentó que ella tiene los papeles que la acreditan como heredera universal, por lo que está dispuesta a ir a Florida a demostrarlo.

MéxicoActualizado a
Anel Noreña responde a Sara sosa, quien solicitó en Miami administrar la herencia de José José

Sara Sosa y su madre, Sara Salazar, acudieron ante un juez en Miami, Florida para hacer la solicitud de administrar la herencia del "Príncipe de la canción", José José, ya que el abogado de la hija menor del cantante aseguró que el testamento leído en México no tiene validez legal, por ello empezaran un proceso ante la corte de Florida.

 “José José murió en Miami, y era residente de este estado, la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal", dijo el abogado de Sara.

Según Anel, Sara miente al decir que son su única familia

Por su parte, Anel Noreña, exesposa del intérprete, asistió al programa ‘Hoy’ para mostrar los documentos que la acreditan como la única heredera del cantante y padre de sus dos hijos, José Joel y Marysol.

“Estas mujeres están mintiendo, ese papel es un papel importante donde tú lo haces bajo juramento, y están negando a sus hermanos.

“Porque precisamente lo que vivimos él y yo fue algo muy bonito, muy verdad y fue verdad y esto viene a redundar el día de hoy, en el 2021, entonces hay un testamento que no está aquí, pero lo que les puedo mostrar es la sentencia interlocutora, respecto a la declaratoria de validez de testamento público, abierto, en los autos del juicio sucesorio testamentario a bienes de Sosa Ortiz José Rómulo”, dijo Anel en el programa matutino.

Finalmente, Noreña comentó que está dispuesta a ir a Miami, para cerrar este caso de manera legal, pues Sara externó que no hay familia de José más que ella y su mamá.

"Lo que alegan es que no hay familia de José más que ella y su mamá, y que la mamá de José y el hermano de José están muertos, y ya solo están ellas… presentaron una mentira porque la familia de José existe.

“Este es un papel perfectamente legal, esto está en el juzgado, el juzgado me lo dio, y lo que ellas presentan pues suena a mentira porque están omitiendo a la familia de José, en su papel dicen que no creen que haya un testamento, esto no es un dogma de fe, esto es una realidad, aquí en nuestro país y en todo el mundo”, explicó.