TIKITAKAS

¿Las regalías de las canciones de José José pertenecen a Sony Music?

José Joel compartió que todavía no han hecho los trámites correspondientes para reclamar la herencia que su papá José José, dejó a Anel Noreña.

MéxicoActualizado a
¿Las regalías de las canciones de José José pertenecen a Sony Music?

José Joel, hijo de José José y Anel Noreña, contó que hasta el momento no han hecho los trámites legales para reclamar las propiedades que están estipuladas en el testamento del cantante, donde nombró a Anel como heredera universal de sus bienes. En dicho documento se mencionan dos inmuebles ubicados en los Estados Unidos; además de las regalías de los éxitos de " El Príncipe".

 “Tampoco son tantas, hasta donde sabemos es el departamento en Miami, donde cuando se vende la casa grande lo compra mi papá para supuestamente vivir con la señora Sara el resto de sus días y luego la casa que le hizo comprar la niña (Sara Sosa) donde están ahorita todos metidos y atorados con los pagos, porque no hay una orden, que si está endeudada, que si no ha pagado la hipoteca, no sabemos porque no es algo que nos quite el sueño”, dijo Joel en entrevista con medios nacionales.

El también cantante contó que las regalías por los más de 300 éxitos del ‘Príncipe de la Canción’, en 2010 quedaron en poder de la casa disquera Sony Music, después de que el cantante firmó una carta poder en la cual nombró al sello discográfico director legal de sus regalías.

“En el momento en que esta niña (Sara Sosa) se lleva a mi papá a México como se lo llevó, delante de mi hermana, de su casa disquera, de Laurita su representante la misma disquera dice ‘me congelan todo, ni un peso para esta niña’, ni siquiera el para el señor que no está en condiciones ahorita.

“La casa disquera, misma con quien mi papá tenía una relación maravillosa se percató de las desfachateces de esta niña, dijo ‘hasta que no se resuelvan’, una vez que dijeron que la heredera universal es la señora Anel le dijeron ‘perfecto, arreglen la documentación necesaria y aquí la estamos esperando’ y en eso estamos, no sabemos si en una semana, un mes, irá mi madre, iremos nosotros a ver cuentas y ya pasaremos a la tercera etapa”, compartió.