TIKITAKAS

José Jose´ dejó a Anel una herencia de más de un millón de dólares

Anel informó a inicios de abril que es la heredera universal de José José; pero la hija menor del cantante no cree que se válido el testamento.

México
0
José Jose´ dejo a Anel una herencia de más de un millón de pesos
Twitter

José José murió en septiembre de 2019 dado a que tuvo complicaciones con el cáncer de páncreas que lo aquejaba, desde esa fecha la familia se ha visto envuelta en varios escándalos entre ellos la disputa por la herencia que dejó.

A inicios del mes de abril, se dio a conocer que Anel Noreña es la heredera universal de los bienes de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero de José José, con quien estuvo casada más de 12 años. Al parecer Anel será posedora de un millón y medio de dólares pagados por Televisa por la producción de una serie sobre la vida del ‘Príncipe de la Canción’, una casa en Miami donde vivía y alrededor del 8% de los derechos de sus canciones, ya que él solo era el intérprete.

“Lo estoy digiriendo ahorita, anoche no pude dormir estaba muy emocionada. Hoy yo soy José José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre.

“Ayer pasó que se estaba llevando a cabo la última voluntad de José, hasta ahí te puedo decir. El verme tan cobijado por él me hizo sentir muy feliz, muy contenta, pero es eso, su última voluntad se está llevando a cabo ahora”, comentó Anel en el programa Hoy, después de conocer que era la heredera del cantante y que no hay otro testamento.

¿Qué opina Sara Salazar, hija menor del cantante en su segundo matrimonio?

El abogado de la hija menor del interprete indicó que el testamento que se leyó en la Ciudad de México no tiene validez en el estado de Florida, lugar donde vivía y murió José José y que las leyes del estado del país norteamericano ampararían a la hija y esposa del artista.

“El murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en material legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, dijo el abogado en la entrevista con el programa Suelta la sopa.