TIKITAKAS

Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada The Witcher

La plataforma de streaming anunció poster, fecha de estreno y nombre de los capítulos de la temporada 2 de la serie. Aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada The Witcher

La segunda temporada ‘The Witcher” se estrena el próximo 17 de diciembre por la plataforma de Netflix. La primera temporada tuvo un gran recibimiento por parte del público. La nueva entrega de la serie, protagonizada por Henry Cavill, contará con ocho capítulos y ya se dio a conocer el póster oficial.

“El destino nos ha dado una sorpresa durante la #WitcherCon: ¡La temporada 2 de @WitcherNetflix llegará el 17 de diciembre!”, se lee en un post de neflix.

Los capítulos y el nombre de los 7 capítulos de ‘The Witcher' son: A Grain of Truth, Kaer Morhen, What Is Lost, Redanian Intelligence, Turn Your Back, Dear Friend, Voleth Meir y el título del capítulo ocho todavía no se revela.

The Witcher: Blood Origin tendrá nueva integrante

Netflix también está trabajando en una miniserie de seis episodios que llevará por nombre ‘The Witcher: Blood Origin, que será la precuela de ´’The Witcher’, así los seguidores de la serie conocerán más del pasado de una historia que es fantástica.

“El elenco de la seri precuela ‘THE WITCHER: BLOOD ORIGIN’ sigue creciendo Sophia Brown se une como Éile, una guerrera de élite convertida en músico nómada que se ve obligada a volver al camino de la espada después de que un gran ajuste de cuentas en el continente la envíe en una búsqueda de venganza y redención”, se lee en un post publicado por Netflix.