TIKITAKAS

Ana Layevska dio detalles de su noviazgo que tuvo con Rafael Amaya

La actriz confesó que su relación sentimental con el protagonista de "El señor de los cielos" concluyó porque eran opuestos y "buscábamos cosas diferentes".

México
0
Ana Layevska dio detalles de su noviazgo que tuvo con Rafael Amaya
Twitter

Ana Layevska compartió en entrevista para YouTube que Rafael Amaya, la relación sentimental que tuvo con él,  fue algo formal, una de las relaciones más importantes de su vida. Los actores fueron novios hace más de 15 años, duraron tres años juntos, pero los planes a futuro hicieron que terminaran.

 “Rafa fue mi primer novio en la vida. Digo, había tenido ahí mis noviecillos de ya sabes, me gustó este y ahorita salimos, pero novio, novio, no”, hasta que llegó él”, aseguró Layevska en entrevista para Mara Patricia Castañeda.

Ana Layevska dio detalles de su noviazgo que tuvo con Rafael AmayaAna Layevska dio detalles de su noviazgo que tuvo con Rafael Amaya

La actriz ucraniano-mexicana no quiso dar más detalles sobre su noviazgo con el sonorense, pero si externó que “ambos eran muy diferentes y buscaban cosas distintas”, algo que lo hizo concluir con su relación.

“Él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a Estados Unidos, o sea, cómo que se separaron nuestros caminos, y al fin y al cabo, éramos muy diferentes. Nos quisimos mucho, nos llevamos muy bien, pero tomamos caminos diferentes, por necesidades distintas”, detalló Layevska.