TECNOLOGÍA

Lleva tu entrenamiento a otro nivel con el Apple Watch Series 3 con GPS y altímetro

Con 4.8/5 estrellas y 690 opiniones en Amazon, este ‘smartwatch’ incluye correa deportiva blanca y apps para monitorizar tu entrenamiento y tu salud

Actualizado a
Lleva tu entrenamiento a otro nivel con el Apple Watch Series 3 con GPS y altímetro

Los smartwatches han llegado para quedarse, en especial para aquellos que quieren tener un mejor control de su rutina de entrenamiento o monitorizar su salud de forma rápida y sencilla. Desde el Huawei Watch o el Galaxy Watch hasta el Apple Watch, los relojes inteligentes son uno de los gadgets personales más usados del momento. Son útiles para contar calorías, medir la distancia que corres o decirte si la calidad de tu sueño es la adecuada; además, se sincronizan con tu celular para recibir llamadas, responder mensajes o pagar en diversos comercios.

En Showroom hemos encontrado el Apple Watch Series 3 con GPS y correa deportiva blanca. A pesar de no ser la última versión del gigante tecnológico, está actualizada con el software del momento y, según los clientes de Amazon —suma cerca de 700 calificaciones de clientes—, la relación calidad-precio es óptima. Tiene 4.8 sobre 5 estrellas, pantalla de retina, es resistente al agua y funciona con Bluetooth. Ahora, con un 6% de descuento.

Ampliar

CONTROL DE ACTIVIDAD DIARIA

Checa el ritmo de tu corazón al descansar, caminar y después de entrenar; despeja la mente y relaja el cuerpo; toma más agua, relaja el sueño, vive más saludable. Todas ellas son funcionalidades que puedes encontrar en el Apple Watch Series 3. En él podrás tener un control óptimo de toda tu actividad diaria, con apps como Respirar, Frecuencia Cardiaca o Coaching Inteligente. Esta última, además, te acompaña y te motiva a entrenar.

“Gracias a este reloj tengo mayor conciencia de mis hábitos. Mido mis avances en el ejercicio, conozco más de mi salud, con datos como la presión arterial. Además, me encanta recibir mis mensajes de WhatsApp en el reloj”, expresa Ana López. Por su parte, Monserrat afirma que “está muy padre y es súper adecuado si quieres tener una vida activa”.

Con este smartwatch también podrás trazarte objetivos diarios —pararse, moverse, hacer más ejercicio—, compartirlos con tus amigos y familiares y retarte a más cada día. Asimismo, podrás tener toda la información de salud en una sola app, en conjunto con tu iPhone.

Ampliar

PERFECTO PARA DEPORTISTAS

Con este reloj inteligente podrás llevar tus entrenamientos a otro nivel. Es un gadget diseñado específicamente para deportistas, así como para nadar, ya que tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros. Incorpora GPS y altímetro para que sepas cuanta distancia recorres y a qué altura; asimismo, tienes la posibilidad de medir tu ritmo cardiaco o sincronizar tus playlists favoritas para tu rutina de ejercicio.

“Funciona de maravilla para entrenar, proporciona datos exactos y a la vista es muy estilizado”, asevera Olga. “Excelente producto. Ayuda mucho para regular el ejercicio; es básico y el precio es adecuado. Llegó a tiempo y en un excelente empaque”, cuenta Jesús.

A pesar de ser una versión más antigua, este dispositivo incluye todas las funcionalidades de los productos de Apple. Es como un asistente 24/7 con la funcionalidad de Siri. Además, envía mensajes, haz llamadas y recibe invitaciones, configura la información del clima o personaliza tu carátula. “Se me ha hecho muy útil este Apple Watch. Tiene un diseño muy bonito y, en cuestión al sistema, está súper actualizado a pesar de no ser una versión reciente, Me llegó súper rápido y con la caja en perfecto estado. Es un excelente reloj con un precio ideal; lo recomiendo”, comenta Ernesto Vargas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.