As.com

TECNOLOGÍA

Monitorea tu salud y actividad física con este reloj inteligente Galaxy Watch 3

Este smartwatch Samsung es personalizable, con más de 50,000 carátulas, que se adaptan a tu personalidad y estilo de vida 

0
galaxy watch 3

Los relojes siempre han sido un complemento esencial de nuestro estilo de vida, que además de ser atemporales, versátiles y un sinónimo de distinción y elegancia, ahora funcionan como una extensión de nuestros smartphones. Sus aplicaciones nos facilitan la vida y nos ayudan a mantenernos saludables, gracias a los entrenamientos disponibles y al monitoreo de nuestra actividad física, además de permitirnos usar algunas funciones de los celulares, aun cuando los dejamos en casa.

En Showroom hemos seleccionado el reloj inteligente Galaxy Watch 3, que suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas, controla tu ritmo cardíaco y sirve de guía para llevar una vida más saludable.

smartwatch samsung

CON UN DISEÑO ELEGANTE Y PERSONALIZABLE

Este reloj inteligente Samsung está contorneado por un bisel giratorio, con una correa de cuero con aspecto sofisticado, que combina una potente tecnología con un diseño personalizable –más de 50,000 carátulas– para que puedas gestionar tu día a día desde tu muñeca. Es resistente a pequeñas cantidades de agua y polvo. Tiene Bluetooth 5.0 y distintos sensores incorporados: barómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz y sensor óptico de frecuencia. La batería es de larga duración, pues rinde más de un día con una sola carga.

Además, con este reloj tienes la libertad de dejar el celular en casa, porque puedes llamar, enviar mensajes de texto, escuchar tu música y recibir notificaciones a través de la conectividad Bluetooth.

“Excelente producto. Samsung es una marca que nunca me ha fallado y el Galaxy Watch no fue la excepción. La batería rinde de dos a tres días, todo depende de qué tantas funciones le actives, pues por ser un reloj tan completo, puede consumir mucha batería. Sirve para ejercitarte y es para un uso rudo. Tiene una elegancia formidable. Lo recomiendo”, opina un usuario de Amazon.

galaxy watch 3

MONITOREA TU SALUD

Este smartwatch te acompaña y cuida tu salud con sus diversas funciones.

  • Controla tu presión sanguínea a través de la app Samsung Health Monitor. Para usar la función, tienes que calibrarla con un tensiómetro para que los sensores inteligentes midan tu presión a través de un análisis de las ondas de tu pulso. 

  • Mide tu ritmo cardíaco, al tocar el botón de retroceso del reloj durante 30 segundos para activar el sensor de electrodos. Asimismo, utiliza LED rojos y rayos infrarrojos para estimar tus niveles de SpO2 (concentración de oxígeno en tu torrente sanguíneo). 

  • Detecta automáticamente si sufres una caída fuerte, gracias a su acelerómetro, e inmediatamente envía un mensaje de auxilio, con tu ubicación, a tu contacto de emergencia.

  • Registra tus ciclos REM, tu fase de sueño profundo y el tiempo total de sueño para ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso.

  • Analiza tus carreras, con un algoritmo que analiza cómo te mueves y te brinda una guía para correr. 

galaxy watch 3

TU ENTRENADOR PERSONAL

Este reloj Galaxy está equipado con más de 120 programas de ejercicio para entrenar desde casa. Puedes elegir un programa desde tu celular y transmitirlo a la pantalla de la televisión. Al mismo tiempo, tienes la opción de monitorear tu ritmo cardíaco.

“Es elegante, fácil de usar, tiene buenas aplicaciones, puedes personalizar las carátulas, tiene autonomía, un gran alcance de conectividad y mucho más”, dice Pablo Espinosa.

smartwatch samsung

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.