W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Jalisco: cuándo empieza la segunda dosis y link para agendar cita en la ZMG

Los adultos de 50 a 59 de la Zona Metropolitana de Guadalajara recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid y para ello tendrán que registrarse.

MéxicoActualizado a
Jalisco: cuándo empieza la segunda dosis y link para agendar cita en la ZMG
Luis Castillo

La Secretaría de Salud de Jalisco habilitó la plataforma de registro para que las personas de 50 a 59 años que recibieron la primera muestra contra el Covid-19, reciban la segunda dosis en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

La dependencia señaló que aquellos que recibieron la dosis en la ZMG entre el 31 de mayo y el 9 de junio, ya pueden agendar cita en la página, con el objetivo de que sean inmunizados con la segunda dosis, la cual comenzará a suministrarse el próximo 12 de julio.

Requisitos:

-Identificación oficial (INE)

-Comprobante de vacunación de la primera dosis

-Expediente de vacunación

- Comprobante de cita de vacunación con QR

“Para ellos se abrirá esta plataforma a fin de poder la próxima semana obtener la segunda vacuna, es así como seguimos avanzando todos los días en el combate contra el Covid-19”, dijo ayer el secretario de salud estatal, Fernando Petersen, al anunciar el registro para la segunda dosis de este sector de la población en la ZMG.

Mujeres embarazadas

Las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación y personas de 40 años o más que no hayan sido vacunados con la primera dosis y que viven en los municipios de Guadalajara como Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco, Tonalá y El Salto, también podrán registrarse.