W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Héctor Moreno “se llevó” a Joel Campbell a los Rayados

El nuevo refuerzo albiazul declaró que tuvo una charla con Héctor Moreno en el que le dijo que lo llevaría al conjunto regio muy pronto.

MéxicoActualizado a
Héctor Moreno “se llevó” a Joel Campbell a los Rayados
Adrian MaciasMEXSPORT

Parece ser que las decisiones de traer a nuevos elementos al Club de Fútbol Monterrey no solamente le corresponden a Duilio Davino, presidente deportivo, ni al director deportivo Carlos Vela, pues también Héctor Moreno, refuerzo albiazul, para la próxima campaña también tiene labores de convencimiento, tal y como sucedió con el costarricense Joel Campbell.

Ayer en las redes sociales de Rayados, anunciaron de manera oficial el quinto refuerzo para el Apertura 2021, el ex jugador de León Joel Campbell y en la entrevista del club hacia el jugador, Joel reveló la charla que tuvo con Héctor Moreno en un partido entre México y Costa Rica en la Nations League.

"De hecho, cuando jugué contra México, esto nadie lo sabe, cuando jugué contra México hace dos o tres semanas en la Nations League, hablé con Héctor Moreno que se me acercó y me dijo, 'vamos a ser colegas', le dije '¿por qué, vas para León?', 'no, voy para Monterrey' y le digo 'llévenme' y me hace vamos, ahí en forma de broma y bueno lo que es la vida, dos semanas después estamos acá", declaró el jugador costarricense.

Tanto Héctor Moreno como Joel Campbell fueron anunciados como nuevos refuerzos de los Rayados de Monterrey para la próxima campaña, donde también contarán con Erick Aguirre, Duván Vergara y Esteban Andrada como las nuevas caras albiazules.