W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Rogelio Funes Mori pudo jugar con Tigres antes que en Rayados

Antes de que se diera su debut con River Plate, el jugador naturalizado mexicano pudo haber llegado a las filas del equipo felino

MéxicoActualizado a
Rogelio Funes Mori festeja su primer gol con la Selección Mexicana
Victor PosadasMexsport

Rogelio Funes Mori hizo historia con los Rayados de Monterrey al ser uno de los máximos goleadores del club y colocarse a un gol de superar a Humberto Suazo y ser el romperredes histórico.

Pero, antes de que consiguiera este logro en su carrera, el ‘Mellizo’ pudo ser del acérrimo rival, los Tigres, pues estuvo a punto de realizar pruebas con el equipo mexicano.

En entrevista con Diario al Día, el entrenador mexicano que radica en Dallas, Francisco Molina, comentó que tuvo la oportunidad de ver a Rogelio y Ramiro, cuando solo tenían 10 años y llegaron a vivir a la ciudad texana en donde realizaron pruebas con varios equipos.

"Durante una Copa Dallas hablé con una gente de las fuerzas básicas de Tigres y les comento que 'hay unos jugadores muy, pero muy diferentes, creo que les conviene verlos y llevárselos'", indicó Molina.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera ya tiene once definido en Tigres para partidos amistosos

Después de esto, los Mellizos comenzaron su carrera con el River Plate en su país natal, después, Rogelio se fue a jugar a Europa con el Benfica y el Eskişehirspor. Luego, Monterrey lo trajo al futbol mexicano.