Tigres

Miguel Herrera ya tiene once definido en Tigres para partidos amistosos

El 'Piojo' recalcó tener un equipo completo, además de no existir pretexto alguno para este Apertura 2021. Prevé un gran debut como estratega auriazul

México
0
Jugadores de Tigres en el calentamiento antes de un partido
Edgar Quintana Mexsport

El conjunto de Tigres partió hacia Estados Unidos para encarar su gira de pretemporada, debutando Miguel Herrera contra Chivas en un duelo donde ya tiene su primer once definido como estratega felino.

El apodado "Piojo" optó en usar a Leo Fernández y Javier Aquino tras las ausencias de André Pierre-Gignac y Florian Thauvin, así como la inclusión de Erick Ávalos y Francisco Venegas por las bajas de Carlos Salcedo y Luis Rodríguez.

"Sí. Arrancamos con Ávalos, Meza, Ayala, Venegas. Guido y Carioca, Aquino, Quiñones, Leo, Nico y Nahuel", comentó previo a abordar su avión en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El capitalino volvió a recalcar que posee una plantilla muy completa con las llegadas de solo dos refuerzos (Thauvin y Vigón), por lo que no habrá pretexto alguno.

"Tenemos un muy buen equipo, muy completo vamos a prepararnos para empezar el torneo sin pretexto alguno. Es la oportunidad que todo mundo espera para poder demostrarse hoy con ausencias", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y dónde son los partidos de pretemporada de Pumas

Por último, Herrera dejó en claro que visualiza un gran debut como técnico auriazul, pese a que este trío de juegos no cuente.

"Haciendo bien las cosas, son partidos amistosos, partidos de preparación que a fin de cuentas no son nada, pero nos va a servir de mucho para llagar apunte a la Liga", concluyó.