W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - ATLAS

América - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas y los Zorros se enfrentarán en un amistoso de pretemporada previo al Apertura 2021 de la Liga MX este miércoles 7 de julio desde las 22:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Edgar Quintana

América y Atlas vuelven a verse las caras antes del inicio del torneo. Las Águilas tuvieron un inicio triunfal en su pretemporada luego de imponerse por la mínima diferencia a Santos Laguna. Santiago Solari sabe que es fundamental que su equipo esté en buena forma para el inicio del siguiente torneo, donde espera poder pelear por el título. Mientras tanto, los rojinegros tuvieron uno de sus mejores torneos de los últimos años en el Guardianes 2021. No obstante, la directiva espera que el equipo sea más competitivo y poder aspirar al campeonato. Las acciones de este juego comenzarán desde las 22:06 horas de este miércoles 7 de julio en la cancha del PayPal Park de San José.

Sigue en vivo el amistoso entre América y Atlas

En el arranque de su pretemporada, América se impuso a Santos Laguna, actual subcampeón del futbol mexicano, por la mínima diferencia. Del otro lado, los rojinegros buscan mejorar su participación de la campaña pasada, donde lograron evitar quedar últimos de la tabla de cocientes y llegaron hasta el repechaje. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, los azulcremas se impusieron en el terreno de juego. No obstante, ‘La Academia’ se terminó quedando con los tres puntos luego de que la Federación Mexicana de Futbol sancionara a los de Copa por alineación indebida.

En qué horario se juega el América vs Atlas, Amistoso

Este partido comenzará a las 22:06 horas de este miércoles 7 de julio desde la cancha del PlayPal Park de San José, California.

En qué canal ver el Águilas vs Zorros, Pretemporada

Para ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el América vs Atlas, Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Águilas vs Zorros, Pretemporada

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 6 de julio desde las 22:07 horas.