W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

¿Cuándo y dónde son los partidos de pretemporada de Chivas?

El Rebaño Sagrado viajará a los Estados Unidos para cerrar su preparación contra tres clubes de la Liga MX, por lo que Vucetich observará a sus jugadores para armar su once

MéxicoActualizado a
Chivas durante un entrenamientoq
Adrian MaciasMEXSPORT

Chivas viaja a Estados Unidos para cerrar su pretemporada. En ese país disputará los tres encuentros amistosos que le restan a su preparación. Después de eso, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich se declarará listo para comenzar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en el que debutará el 24 de julio, recibiendo la visita del Atlético de San Luis.

El primer encuentro amistoso del Guadalajara en Estados Unidos será este miércoles 7 de julio. Chivas se medirá a los Tigres del “Piojo” Miguel Herrera en el HEP Park, de Edinburg, Texas. El encuentro está programado para comenzar a las 19:00 horas.

Para el domingo 11 de julio, el Rebaño Sagrado enfrentará al otro conjunto regiomontano, Monterrey. El encuentro se disputará en el Alamodome, de San Antonio, Texas y arrancará a las 16:00 horas. Será la penúltima oportunidad que tendrá Víctor Manuel Vucetich para observar jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco puntos positivos en la carrera de José Juan Macías

Finalmente, Chivas cerrará su pretemporada el jueves 15 de julio enfrentando al Pachuca. El partido amistoso se disputará en el SeatGeek Stadium de Chicago y arrancará en punto de las 20:00 horas. Tras ese encuentro, el conjunto rojiblanco quedará listo para el debut en el Torneo Apertura 2021, el 24 de julio contra el Atlético de San Luis.