TIGRES

Gignac sobre su llamado a Francia: Es más un objetivo que un sueño

El delantero felino aseguró que el encuentro ante México dentro de los Juegos Olímpicos, será un encuentro especial.

Monterrey (México)
0
Gignac sobre su llamado a Francia: Es más un objetivo que un sueño
Jorge Martinez MEXSPORT

André Pierre-Gignac y Florian Thauvin ya partieron hacia Francia para reportar con su selección, misma que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio, situación que llenó de felicidad al delantero de Tigres. André destacó que ahora dejó de ser un sueño para convertirse en un objetivo ir por la medalla de oro, dentro de la única competición a nivel internacional que le falta por disputar.

"Es la única competición que no he jugado. Era importante para mí, lo que veía en la tele cuando estaba chiquito, ahora es más un objetivo que un sueño porque digamos que lo realicé pero es importante jugar las competiciones a nivel internacional y gracias a Dios las he jugado casi todas.", mencionó previo a tomar su vuelo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El combinado dirigido por Sylvain Ripoll medirá fuerzas en el primer partido ante su similar de México, duelo el cual Gignac vivirá con un sentimiento muy especial, a tal grado de no festejar un gol si llegase a marcar. Además, se dio el tiempo para analizar al cuadro azteca, pues aunque conoce a la mayoría de sus integrantes no se confía en que será un juego sencillo.

"No, no creo (festejar si anota). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, el cómo me ha recibido desde que llegué hace 6 años hasta ahora, tengo la cultura en la sangre va a ser un partido muy especial para mí.

De este grupo no conozco Japón ni Sudáfrica, pero lo que he visto contra Panamá más los refuerzos que tuvieron, el talento mexicano si va a ser un partido complicado para nosotros. Los conozco muy bien, nos enfrentamos casi todos los fines de semana así ya tenemos 'algunas cositas' pero no lo es todo, también tenemos jovenazos allá, al menos si no pudimos traernos a los mejores, los que queríamos pero tenemos un equipazo también"

En Tigres no me van a extrañar

El atacante europeo finalizó aceptando que durante su ausencia el conjunto regiomontano no tendrá porqué extrañarlo, debido a que cuenta con plantilla para sacar adelante las primeras fechas del Apertura 2021. Asu vez, mostró algo de tristeza por no querer abandonar al plantel de Miguel Herrera pero no puede negarse ante su selección.

"Me gusta mucho la verdad. Estoy en una competición importante y estoy feliz y al mismo tiempo triste porque no quería irme pero también una selección no se puede rechazar, así que son 30 o 40 días y después regresaré listo ya para la competición.

Hicimos una pretemporada increíble, trabajamos mucho con el nuevo cuerpo técnico. Hubo avances increíbles así que creo y confío en mi equipo, no son 2 o 3 jugadores los que hacen a un equipo entero. Hay calidad, hay nuevos refuerzos, así que creo que no me van a extrañar", concluyó.