W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacunación México al grupo de 30 a 39 años: cuándo inicia, cómo registrarme y cuál es el link de la web

Aquí te decimos qué entidades de la República Mexicana comenzarán la vacunación del grupo de 30 a 39 años. Infórmate sobre cuál es el proceso de registro.

MéxicoActualizado a
Vacunación México al grupo de 30 a 39 años: cuándo inicia, cómo registrarme y cuál es el link de la web
Cuartoscuro

Durante esta semana varios estados de México comenzarán la vacunación del grupo de 30 a 39 años, por lo que si deseas inmunizarte, te recomendamos estar al pendiente del día que te corresponde.

CDMX

La vacunación contra el Covid-19 dio inicio este martes para 30 a 39 años y terminará el próximo 10 de julio en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco

Estado de México

En el Estado de México, la inmunización para este sector inició ayer 5 de julio, y por el momento solo se lleva a cabo en cuatro municipios de la zona sur de la entidad: Amatepec, Tejupilco, Tlataya y Luvianos.

Zacatecas

Comenzó ayer la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en este sector de la población, así como de mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cuenten por lo menos con nueve semanas de gestación.

Quintana Roo

La entidad ya comenzó la vacunación a este grupo de edad y lo hizo en las comunidades de Nicolás Bravo, Francisco Villa, Caobas, Tomás Garrido, San José de la Montaña, Nachicocom, Dos Aguadas y San Antonio Soda, del municipio de Othón P. Blanco.

A su vez, dicha entidad inició la vacunación del sector turístico en Cancún, con el objetivo de abrir en mayor medida esta importante área económica.

¿Cómo y dónde me debo inscribir?

Si perteneces al grupo de 30 a 39 años y deseas inmunizarte debes seguir los siguientes pasos:

-Ingresa al portal de vacunación

-Introduce tu CURP

- Da clic en “Quiero vacunarme”

-Proporciona algunos datos personales como tu entidad, municipio o alcaldía, así como tu dirección, números telefónicos y correos electrónicos

- Ya que hayas terminado y verificado tus datos selecciona la opción “Enviar”

-Descarga tu comprobante de vacunación, así como tu expediente