W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara a Macías: “Espero en muchos años vuelvas a casa”

El dueño de Chivas ayudó a cumplir el sueño de José Juan Macías y le deseó éxito en su aventura por Europa, pero espera que en el futuro regrese al club.

Guadalajara (México)Actualizado a
Amaury Vergara a Macías: “Espero en muchos años vuelvas a casa”
Cristian de Marchena

Amaury Vergara cumplió su parte del trato: cedió en lo necesario para que José Juan Macías pudiera cumplir el sueño de jugar en Europa. Este lunes, el centro delantero mexicano fue oficialmente anunciado como refuerzo del Getafe de España. Sin embargo, atrás quedó una promesa sin cumplir: ser campeón con Chivas, el equipo de sus amores. Por eso, el presidente del club espera que vuelva algún día.

“Mucho éxito, José Juan. A poner en alto el nombre de Chivas. Reconozco tu persistencia para lograr el sueño que apenas comienza. Espero en muchos años vuelvas a casa”, escribió Amaury Vergara a manera de despedida, en su cuenta oficial de Twitter.

Desde su regresó al Guadalajara, el centro delantero dejó claro que su deseo era salir campeón con el Rebaño Sagrado y después dar el salto al Viejo Continente. Este lunes, comenzó oficialmente su aventura por Europa, pero se fue sin levantar la 13 con Chivas.

José Juan Macías llega al Getafe cedido a préstamo por un año, algo en lo que tuvo que ceder Amaury Vergara, pues el deseo inicial era solamente dejarlo salir en caso de una venta. Al término de ese acuerdo, el Getafe podrá ejercer una opción de compra por el 50 por ciento de los derechos del futbolista, de forma que Chivas todavía podría ganar la mitad de una futura operación.