NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacunación México: cómo descargar el expediente de vacunación y para qué lo necesito

Llevar tu expediente de vacunación impreso y prellenado agilizará la vacunación en las sedes. Aquí te decimos cómo puedes descargar este documento.

MéxicoActualizado a
Vacunación México: cómo descargar el expediente de vacunación y para qué lo necesito
@SSaludCdMx

El Gobierno de la Ciudad de México informó este fin de semana que, con el objetivo de agilizar la vacunación, pedirá impreso y prellenado el expediente de vacunación a los adultos que acudan a inmunizarse.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, portar ya este documento ayudará a triplicar la capacidad por hora que una unidad vacunadora tiene y por consiguiente el número de personas vacunadas.

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), aseguró que si todas las personas llevan su expediente de vacunación impreso la aplicación de dosis pasará de 600 mil a un millón 200 a la semana.

¿Para qué necesito el expediente de vacunación?

Este documento debe ser presentado el día de tu vacunación, ya que tiene datos personales como tu nombre y tu CURP. Personal de salud colocará el nombre y lote de vacuna que se te suministró ese día.

¿Cómo descargo el expediente de vacunación?

Al término del registro en “Mi Vacuna” aparece la opción de descargar expediente de vacunación. Este documento deberás imprimirlo y llevarlo el día de tu cita.

En caso de que no lo hayas descargado el día que te registraste, no te preocupes, puedes volver a ingresar al portal con CURP. El portal te dirá que estás registrado y aparecerá automáticamente la opción de descargar el expediente.

Te puede interesar: Vacunación CDMX: Adultos de 50 a 59 años de cinco alcaldías recibirán segunda dosis anticovid

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?