W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Araujo y Moreno serán bajas para el duelo frente a Nigeria

Ninguno de los dos centrales titulares se encuentran al 100% y será Carlos Salcedo y posiblemente Osvaldo Rodríguez quienes los suplan frente a los africanos.

MéxicoActualizado a
Araujo y Moreno serán bajas para el duelo frente a Nigeria
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La Selección Mexicana sufrirá dos sensibles bajas en su duelo amistoso frente a Nigeria. Héctor Moreno y Néstor Araujo no están al 100% de sus condiciones y por ello, Gerardo Martino tendrá que echar mano de Carlos Salcedo y posiblemente de Osvaldo Rodríguez para suplirlos.

Según información de TUDN, ni el central de Rayados de Monterrey, ni el del Celta de Vigo estarán en el 11 titular de México debido a que no alcanzaron a recuperarse de sus respectivas molestias físicas.

Con ello, se abre la posibilidad de qué el jugador de Tigres de la UANL, Carlos Salcedo inicie en la defensa central y su acompañante saldría entre Gilberto 'Tiba'  Sepúlveda o el jugador de León, Osvaldo Rodríguez.

Cabe destacar que, Edson Álvarez también juega como central, pero la lesión de Andrés Guardado y la ausencia de Luis Romo, lo fijaría como mediocampista.