AMÉRICA

América renovó a Chucho López de cara al Apertura 2021

El canterano azulcrema extendió su vínculo con las Águilas tras salir de la lesión que sufrió en un encuentro de la Concachampions.

Ciudad de México
0
América renovó a Chucho López de cara al Apertura 2021
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

A pocos días de arrancar sus partidos de pretemporada, el América anunció la renovación de Jesús López, quien viene saliendo de una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el pasado mes de abril. El canterano de las Águilas ya podrá ver acción en el Apertura 2021, donde el equipo de Solari debutará contra Querétaro el jueves 22 de julio.

A través de sus redes sociales, el América hizo oficial la renovación de Chucho López, quien ha disputado 53 partidos oficiales con la institución.  Sin precisar hasta cuando se extendió el vínculo, el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños comentó: "la renovación de Chucho López es una buena noticia, pues sin duda es un futbolista que fortalece la estructura de la plantilla de cara a los compromisos y exigencias que enfrentaremos los próximos torneos". Se espera que Jesús López vuelva a la actividad a finales de julio.

Por su parte, el América continúa con los trabajos de pretemporada y este domingo 4 de julio sostendrá su primer partido amistoso del verano cuando enfrente al Santos en territorio estadounidense.

No se esperan más movimientos en América

A tres semanas del inicio del Apertura 2021, América no esperaría más movimientos en su plantilla, aunque la salida de Roger Martínez aún está latente. De momento, las Águilas tienen lleno su cupo de extranjeros por lo que no habría más altas para algún jugador foráneo y tampoco se espera que haya en cuanto a elementos nacionales. Por lo tanto, todo indicaría que Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal serían los únicos refuerzos azulcremas para la siguiente campaña de la Liga MX.