W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Boca Juniors le hizo una oferta a Roger Martínez

El Xeneize le envío una propuesta contractual al delantero del América. Su salida del club dependerá, además, de la negociación con la directiva azulcrema.

ArgentinaActualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Boca Juniors envío una oferta contractual al ofensivo del Club América, Roger Martínez, de 26 años, que se encuentra con el plantel en la pretemporada en Utah, Estados Unidos. Según pudo confirmar AS México, el cuadro argentino se ha comunicado con el entorno del futbolista y le realizó una propuesta para llegar al Xeneize que deberá ser analizada, pero lejos están de haber acordado el contrato del jugador y su salida del América, dependerá de la negociación con la directiva de Coapa.

Al atacante de las Águilas, una de las nóminas más altas del plantel, le restan dos años y medio más de contrato con el América, que solo lo dejará salir por una cifra cercana al valor del jugador, establecida en alrededor de los 10 millones de dólares.

Boca ya había realizado una primera oferta que la directiva del América rechazó, todo indicaba que una vez que ingrese el dinero por la venta de Esteban Andrada a Rayados, cercana a los seis millones de dólares, y de Nicolás Capaldo, al Red Bull Salzburgo de Austria, en unos 5 millones de dólares, y volvería a la carga por el jugador cafetero.

Martínez, el principal candidato del Consejo de Fútbol y el preferido por el Juan Román Riquelme, ha tenido actividad en el equipo de Santiago Solari, mostrando un buen nivel.