W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los debutantes en Copa Oro del Tri del Tata Martino

En total, serán nueve los jugadores, de los 23 convocados por el técnico argentino, que tendrán la oportunidad de vivir por primera vez este certamen

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los debutantes en Copa Oro del Tri del Tata Martino
Omar VegaMexsport

Un total de nueve futbolistas, de los 23 convocados por Gerardo Martino, estarán viviendo por primera vez en su carrera una Copa Oro como seleccionados nacionales.

El técnico del Tri dio a conocer ayer la lista de sus elegidos para participar en el torneo más importante a nivel de selecciones de la Concacaf, donde se encontraron varios sorpresas.

De los nueve jugadores de la nómina del Tata que nunca han participado en Copa Oro hay cuatro que ni siquiera han disputado un encuentro en la selección mayor.

Alan Cervantes, Erick Sánchez, Kevin Álvarez y Rogelio Funes Mori no solo estarán viviendo su primera Copa Oro, sino que durante el certamen podrían estar teniendo su primer encuentro como seleccionados en el Tri mayor de su carrera.

Alan Pulido, Efraín Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Osvaldo Rodríguez y Rodolfo Cota también estarán formando parte de la nómina verde, por primera vez, para Copa Oro, aunque todos ellos ya tienen, por lo menos, un partido disputado en el Tri mayor.

Pulido, con 16 partidos, y Cota, con cinco partidos, son los jugadores con más participación en el Tri mayor de los nueve debutantes en Copa Oro.

LOS DEBUTANTES EN COPA ORO DEL TRI

Alan Cervantes

Alan Pulido

Efraín Álvarez

Erick Sánchez

Gilberto Sepúlveda

Kevin Álvarez

Osvaldo Rodríguez

Rodolfo Cota

Rogelio Funes Mori