W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ignacio Ambriz se incorporará el martes con el SD Huesca

El entrenador mexicano viajará a España hasta el martes para después incorporarse con el SD Huesca, luego de incumplir con los protocolos sanitarios

MéxicoActualizado a
Ignacio Ambriz se incorporará el martes con el SD Huesca
Jose Luis Melgarejo

Tras el anuncio de la llegada de Ignacio Ambriz al SD Huesca, ya existe fecha para que el entrenador mexicano comience a trabajar en España. Será el martes cuando ‘Nacho’ y su equipo de trabajo viajarán al país ibérico para después comenzar actividades de cara a enfrentar la temporada 2021-2022 de la Segunda División de España.

Según información de ESPN, Ambriz llegará hasta martes 6 de julio con el SD Huesca debido a que incumplían con los protocolos sanitarios impuestos en España. El mexicano y su cuerpo técnico debían contar con su esquema de vacunación contra el Coronavirus, además de 15 días de diferencia entre la aplicación de la vacuna y la fecha del viaje. Aunado a ello, se debe presentar una prueba PCR que acredite no estar contagiado de Covid-19.

Ignacio Ambriz ya tendría fecha de inició a sus actividades como entrenador en España. Será la misma semana cuando llegue Ambriz que los jugadores terminen sus vacaciones y la próxima reportarán para realizar pruebas médicas. El miércoles 14 de junio comenzarán los entrenamientos previos a iniciar el torneo de la Segunda División española, que dará empezará en la segunda semana de agosto.

El entrenador mexicano quiere comenzar lo más pronto posible los entrenamientos para conocer el equipo y dar a conocer su idea de juego para que el tiempo de adaptación sea el más corto posible, a pesar de tener experiencia como auxiliar en España.