W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Estados Unidos - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana Femenil enfrentará en duelo amistoso a las actuales campeonas del mundo este jueves 1 de julio a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Estados Unidos - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Mónica Vergara continúa su etapa al frente de la Selección Mexicana femenil mayor con un par de amistosos ante los Estados Unidos, quienes son las actuales campeonas del mundo. El equipo tricolor está en busca de convertirse en un equipo más competitivo para comenzar a pelear en las justas más importantes a nivel mayor. Las estrellas de la Liga MX Femenil tendrán la oportunidad de demostrar que esta competencia ha servido para elevar el nivel de nuestro balompié en esta categoría. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 18:00 horas de este jueves 1 de julio desde la cancha del Pratt & Whitney Stadium.

Para estos partidos amistosos, la Selección Mexicana tendrá una dura prueba ante el equipo estadounidense que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actuales campeonas del mundo podrán contar con algunas de sus principales figuras como: Megan Rapinoe, Alex Morga, Julie Ertz y Carli Lloyd. Las estadounidenses se mantienen como las rankeadas número 1 para la FIFA, mientras que México se encuentra fuera del top 10. Con la llegada de Mónica Vergara, los dirgentes del ‘Tri’ esperan ir escalando lugares para, eventualmente, luchar por un lugar en la siguiente copa del mundo femenil mayor.

En qué horario se juega el Estados Unidos vs México, Amistoso

Este partido comenzará a partir de las 18:00 horas de este jueves 1 de julio desde el Pratt & Whitney Stadium.

Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs México, Amistoso

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga. Ya que será el único canal que lo transmita.

Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs México, Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Estados Unidos vs México, Amistoso

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV o Izzi Go y mira este partido dondequiera que estés el jueves 1 de julio a partir de las 18:00 horas.